

El puerto de Belagua, en la carretera NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), está cerrado al tráfico este sábado desde el kilómetro 47, la Venta de Juan Pito, por ventiscas.
PAMPLONA. Además, como todos los años, permanecen cortadas a la circulación la NA-2012, Ochagavía-Irati, a partir del kilómetro 8, y la NA-2011, Salazar-Francia, desde el punto kilométrico 6.
Asimismo son necesarias las cadenas en la NA-2011, Salazar-Francia, y también en la NA-176, Garde-Ansó, a partir del kilómetro 7.
En el puerto de Urkiaga, la NA-138, Pamplona-Francia (Alduides), por su parte, se recomienda precaución por posibles deslizamientos de nieve en el talud entre los kilómetros 21 y 23.
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por las carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nieve alrededor de 600-700 metros, además de rachas de viento muy fuertes en el noroeste.
