En el primer encierro de los Sanfermines 2024, 36 personas han sido atendidas por Cruz Roja y 6 han necesitado traslados a centros de urgencia.
A continuación se detalla el total de atenciones realizadas:
| Tipo de atención | Nº atenciones |
| Pisadas | 2 |
| Heridas por asta | 1 (diagnosticado posteriormente) |
| Lipotimia | 1 |
| Curas | 21 |
| Esguinces | 0 |
| Atenciones médicas | 7 |
| Luxaciones | 1 |
| Otros | 1 |
| Traslados | 3 (+3 DYA) |
| Total | 36 |
Por otro lado, 15 personas han precisado atención sanitaria durante el festejo de vaquillas, de las que ninguna ha precisado traslado a centro de urgencias.
Atenciones Vía Pública y Unidades de Primera Atención
Durante las últimas 24 horas, Cruz Roja ha prestado 91 atenciones en las Unidades de Primera Atención:
- En el colegio Vázquez de Mella (C/ Olite), se atendieron 45 personas, de las que 17 precisaron ingreso y 27 fueron derivados a centros de urgencia.
- En la plaza de Recoletas, se atendieron 46 personas, de las que 5 necesitaron traslado a centros de urgencia.
En la vía pública han sido atendidas 27 personas a través del servicio de ambulancia, 16 con el servicio motorizado y 57 en servicios preventivos.

