
El euro subió hoy en la negociación europea del mercado de divisas y a las 7.00 GMT se cambiaba a 1,2428 dólares frente a los 1,2401 dólares a que se negociaba el martes a las 16.00 GMT.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó ayer el tipo de cambio de referencia de la divisa europea en 1,2411 dólares.
El dólar se debilita ante el euro y otras divisas en medio de la preocupación de los mercados por el debate que se ha abierto a raíz del anuncio de Estados Unidos de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio.
Al término de la sesión de este martes en los mercados financieros de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8062 euros, frente a los 0,8107 euros de la jornada anterior, y por un euro se pagaban hoy 1,2404 dólares. NAVARRA INFORMACIÓN/EFE

