Últimas noticias

Hoy precipitaciones en casi todo España con tormentas en el noreste peninsular

Hoy precipitaciones en casi todo España con tormentas en el noreste peninsular

NAVARRAINFORMACION.ES

Posibilidad de precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el Cantábrico, Prepirineo, litoral de Cataluña, oeste del Sistema Central y Andalucía occidental, según la Agencia Española de Meteorología (Aemet)

En casi todo España, exceptuando partes del área mediterránea, se esperan precipitaciones, más intensas y ocasionalmente acompañadas de tormenta en el nordeste peninsular, cuadrante suroeste y, por la tarde, en el Cantábrico. Podrán ser localmente fuertes y/o persistentes en el Cantábrico, Prepirineo, litoral de Cataluña, oeste del Sistema Central y Andalucía occidental. En el área de Levante y Baleares serán menos probables y en el extremo sureste peninsular tan solo se esperan intervalos nubosos. Las precipitaciones tenderán a ir remitiendo por el oeste al final del día. En Canarias se esperan lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto.

Posibles brumas y nubes bajas matinales en el valle del Ebro y depresiones de Cataluña.

Temperaturas diurnas en descenso en la mayor parte de la Península, notable en el tercio interior, en aumento en el este de Baleares y con pocos cambios en Canarias.

Vientos del suroeste y sur, que irán rolando a noroeste y oeste en las vertientes atlántica y Cantábrica. Poniente en el Estrecho y Alborán. Suroeste en el litoral sureste y, por la tarde, en Baleares. Sur y sureste en Ampurdán. Alisios en Canarias. Se esperan intervalos de intensidad fuerte en litorales deAlmería y Murcia y, a últimas horas, en Baleares y litoral oeste de Galicia.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *