El Gobierno de Navarra abre hoy el plazo para optar a la adjudicación de 87 viviendas protegidas, dando inicio a un nuevo procedimiento de adjudicación a través del Censo de solicitantes
Desde hoy, 1 de junio, y hasta el próximo día 16, permanece abierto el plazo para optar a la adjudicación de ochenta y siete viviendas de protección oficial en compra.
Para optar a esta promoción es imprescindible estar registrado previamente en el censo único de vivienda protegida.
Las personas que se estuvieran inscritas antes del 1 de junio en el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra pueden optar hasta el próximo 16 de de junio a una de estas 87 viviendas.
Las viviendas ofertadas son VPO en régimen de compra y se localizan en Ripagaina (municipio de Pamplona).
Pertenecen a una promoción de Residencial Ori S.L. Hay viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, con superficies de entre 38,26 metros cuadrados y 110,56 metros cuadrados. La mayoría de ellas (55) tienen tres dormitorios, y todas cuentan con garaje y trastero.
En el siguiente enlace se pueden consultar con más detalle las características de las viviendas.
Está previsto que el listado provisional de adjudicatarios, resultante de la aplicación del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conozca el próximo 18 de junio en el portal temático de vivienda y el tablón de anuncios de Nasuvinsa (San Jorge 8, bajo). Se abrirá entonces un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo.