
NAVARRAINFORMACION.ES
Cerca de 250 jugadores, 1 gran maestro, varios maestros internacionales y maestros fide, además de jugadores de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, LaRioja, Aragón y Madrid entre otras, se han dado cita entre ayer sábado por la tarde y hoy domingo por la mañana, en el pabellón polideportivo de la Universidad de Navarra en el I torneo internacional solidario «Jaque Mate al Alhzeimer».
El torneo ha estado organizado por el CIMA, la propia Universidad de Navarra y ha contado con el patrocinio de la federación española de ajedrez y la asociación de familiares de enfermos de alhzeimer entre otras entidades colaboradoras.
Independientemente de los resultados, el torneo se ha desarrollado en un ambiente afable y festivo, en el que se ha podido ver a jugadores de élite compartiendo tablero y juego, con familias enteras.
La organización ante el buen resultado conseguido espera poder volver a repetir el evento en años venideros.



