Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Casi 600 establecimientos participan en la campaña ‘Regala Pamplona’ de apoyo al comercio local

Casi 600 establecimientos participan en la campaña ‘Regala Pamplona’ de apoyo al comercio local

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

Casi 600 establecimientos participan en la campaña ‘Regala Pamplona’ que recuerda la importancia de comprar en el comercio local para crear empleo y tener calles vivas

Casi 600 establecimientos están participando en la campaña ‘Estas Navidades regala Pamplona’ impulsada por el Consistorio pamplonés para recordar la importancia de dónde se realizan las compras para tener negocios fuertes, calles vivas y gente con empleo y lograr asi una Pamplona mejor. Dentro de la campaña, el Ayuntamiento ha entregado el papel de regalo que van a utilizar los comercios estas semanas evitando que hagan ese gasto extra en un año como este. Son 825 bobinas de papel de regalo que suman 6.600 kilos. También se han repartido 25.000 bolsas navideñas reutilizables.

En el reparto han tenido preferencia los negocios que pertenecen a alguna de las asociaciones de comerciantes activas en la ciudad que han participado en la organización de la iniciativa, adhiriéndose unos 520. Posteriormente, se ha atendido la solicitud de 63 establecimientos que también deseaban participar.

Difusión de la campaña en diferentes soportes

La campaña, que se ha diseñado teniendo en cuenta la actual situación de crisis sanitaria que no permite realizar programas como los de años anteriores en los que primaban las actividades presenciales, también cuenta con una vertiente basada en la comunicación y la sensibilización de la ciudadanía a través de diversos soportes. Se ha elaborado señalética para colocar dentro de los comercios con unos desplegables de cartón y banderolas que se han instalado en 600 puntos de la ciudad para recordar lo importante que es comprar en el comercio local.

Asimismo, se están realizando inserciones publicitarias en medios de comunicación y en redes sociales y se han utilizado accesos a algunos aparcamientos y los mupis (grandes soportes en las aceras para colocar carteles). Para dar mayor difusión, se han colocado elementos decorativos como 10 bolsas gigantes forradas de papel regalo que se han repartido por los barrios y el centro de Pamplona.

La imagen de la campaña se basa, sobre un fondo rojo, en la unión de una pieza típica navideña como es el pino con elementos reconocibles de la ciudad: sus fuentes, el quiosco de la Plaza del Castillo o la estatua de los Fueros en el paseo de Sarasate.

De esta manera, el Consistorio pamplonés completa su impulso y apoyo al comercio local que ya ha plasmado con el incremento del presupuesto dedicado a la iluminación navideña en altura y con diferentes elementos en las puertas de los comercios y con la instalación de la tradicional Feria de Navidad en la Plaza del Castillo.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies