El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, considera que el ascenso de su equipo a Primera División es la «demostración de que trabajando con humildad, sensatez y confiando en las personas que hay que confiar se puede lograr el éxito»
Ahora, ha añadido a los periodistas en el estadio de El Sadar antes de partir hacia la plaza del Castillo para celebrar con la afición, hay que «disfrutar, terminar el campeonato e intentar quedar los primeros».
Eso «sería un bonito colofón, sobre todo intentar que el sábado a las ocho de la tarde después de un buen partido y una buena victoria los aficionados disfruten», ha subrayado.
Sabalza ha comentado que esperaba que el ascenso tuviera lugar hoy, porque «matemáticamente había un 66% de posibilidades, pero si a eso añadías que el Albacete había empatado muchos partidos en su casa y que el Granada era un equipo que empataba también fuera y todos conocemos la forma de jugar de Diego Martínez esperaba el empate».
El año que viene «va a ser difícil», ha augurado Sabalza, quien ha comentado que cree que «será difícil» que puedan disfrutar tanto como este año. EFE
Noticias relacionadas
Arrasate, con mucha alegría por el ascenso, a «pelear» por ser primeros
Jagoba Arrasate, artífice de la conexión entre Osasuna y su afición
Osasuna regresa a Primera División, tras dos años, con el sello de Arrasate