NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Las actuaciones se han producido en Tudela (3), Burlada y Cizur
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco varones sobre los que pesaban requisitorias de distintos juzgados. Cuatro de ellos han sido trasladados directamente por las patrullas a la prisión de Pamplona.
Uno de los vehículos dañados por la detenida en Cizur
Tres de las actuaciones se han llevado a cabo en Tudela e intervino inicialmente la Policía Municipal, que puso a disposición de la Policía Foral a tres varones, dos de ellos con ingreso en prisión pendiente. Se tratan de un vecino de Tudela de 45 años y otro de Ejea de los Caballeros de 42. El primero lo reconocieron los agentes municipales en la vía pública y el segundo fue detenido cuando identificaban a los ocupantes de un vehículo que tenía un señalamiento.
En Burlada también fue detenido un vecino de Sarriguren de 32 años por una patrulla de seguridad ciudadana, al que le constaban tres requisitorias para ingresar en la cárcel emitidas por dos juzgados pamploneses y un tercero de Logroño relacionados con delitos de robo con fuerza.
Imagen del mismo vehículo afectado
Finalmente en Cizur Mayor otra patrulla de Prevención detuvo a una vecina de la localidad de 25 años para hacer efectiva una orden de detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona en relación con un delito de daños, en el que intervino inicialmente la Policía Municipal de Zizur. En una de las detenciones la implicada agredió a una de las sanitarias que la atendían cuando estaba en el Complejo Hospitalario de Navarra para valoración médica. La enfermera sufrió una rotura de muñeca de la que tuvo que ser operada de urgencia.