María del Carmen Martínez fue hallada muerta en un concesionario de Alicante
Agentes de la Policía Nacional han detenido a uno de los yernos de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM), hallada muerta el pasado 9 de diciembre en un concesionario de Alicante con dos impactos de bala en la cabeza, como presunto autor del crimen, según han informado fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes han indicado que el arresto de Miguel López, marido de la hija pequeña del expresidente de la CAM, se ha producido a las 8.15 horas cuando salía de su domicilio, y han añadido que se le imputa la supuesta autoría de los disparos que acabaron con la vida de su suegra.
Los agentes han programado para las próximas horas varios registros domiciliarios, entre ellos el de la vivienda familiar del arrestado, en una investigación en la que no se prevén más detenciones por el momento, según las fuentes consultadas por Efe.
Miguel López ha sido en los últimos años administrador único de la concesionaria de automóviles Novocar, el lugar donde se cometió el crimen el pasado 9 de diciembre.