
NAVARRAINFORMACION.ES
«Ante el silencio de la alcaldesa de San Fernando (Cádiz), Patricia Cavada, y su concejala de asuntos sociales, Ana Lorenzo», Pedro Mejías, delegado de Hazteoír y Derecho a Vivir en S. Fernando, ha declarado en rueda de prensa que “la transparencia y la participación ciudadana de este gobierno municipal brilla por su ausencia»
«No es normal que no se informe absolutamente de nada, sabiendo como sabemos que sus pretensiones son adoctrinadoras. Lo normal, lo justo, lo democrático, es que nos enseñe la programación, que aclare cosas como la financiación, la elaboración de esos talleres, quienes lo imparten, etc.”, ha insistido Mejías.
“Cavada no puede permanecer más tiempo ocultando lo que quiere enseñar a nuestros hijos”, continuó el portavoz en sus declaraciones. “Nosotros no somos políticos con los que pueda jugar, somos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, y sobre todo padres y madres con un derecho fundamental que protege la Constitución: educar a nuestros hijos, cada uno según su ideología, no con la que quiera Cavada”.
También Hazteoír ha querido dejar muy claro que “no vamos contra nadie ni contra ningún colectivo. Mucho menos contra el homosexual, que merece todo nuestro respeto. Pero lo que no puede ser es que una ideología llamada “de género”, que exalta el homosexualismo, se imponga a los niños desde los tres años, y además ocultándolo bajo un vocabulario buenista”.
Cavada habla de la no-discriminación de género, y a esto también se refiere la plataforma ciudadana, “el respeto y la no-discriminación es para todo el mundo y se aprende en la familia y en los programas curriculares. No es solo para un colectivo. Hay que respetar a todos. Musulmanes, cristianos, judíos, homosexuales, inmigrantes… No se puede privilegiar a un colectivo determinado, como se viene haciendo en San Fernando con el Plan de Género y con estos talleres”.
Pedro Mejías ha animado a todos los padres “a que estén vigilantes, y si la alcaldía sigue sin dar explicaciones, tendrán que plantearse otras acciones, en defensa de la libertad de las familias isleñas”.
