Últimas noticias

Adolfo Domínguez aumenta un 64% sus pérdidas en los nueve primeros meses

Adolfo Domínguez perdió 16,91 millones de euros en el acumulado de los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, lo que supone aumentar las pérdidas un 64% respecto al mismo periodo de 2014, cuando perdió 10,27 millones de euros

La facturación del grupo durante este periodo, que finalizó en noviembre, alcanzó los 72,05 millones de euros, un 11% menos que en los nueve primeros meses del ejercicio anterior. Las ventas se redujeron en un 5,7% en tiendas comparables, es decir, sin tener en cuenta las aperturas, los cierres, las reformas y los cambios de venta en depósito a firme.

Esta caída se debió, principalmente, al retraso en los plazos de entrega de la mercancía a los puntos de venta, originados por las incidencias surgidas durante la reestructuración de la cadena de suministro del grupo, que incluye un proceso de ERE, y que han quedado resueltas para la temporada primavera-verano, según la empresa. Además, ha influido el cierre de líneas deficitarias, como niño, aunque su peso en el total de las ventas es menor.

 

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies