Adolfo Domínguez perdió 16,91 millones de euros en el acumulado de los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, lo que supone aumentar las pérdidas un 64% respecto al mismo periodo de 2014, cuando perdió 10,27 millones de euros
La facturación del grupo durante este periodo, que finalizó en noviembre, alcanzó los 72,05 millones de euros, un 11% menos que en los nueve primeros meses del ejercicio anterior. Las ventas se redujeron en un 5,7% en tiendas comparables, es decir, sin tener en cuenta las aperturas, los cierres, las reformas y los cambios de venta en depósito a firme.
Esta caída se debió, principalmente, al retraso en los plazos de entrega de la mercancía a los puntos de venta, originados por las incidencias surgidas durante la reestructuración de la cadena de suministro del grupo, que incluye un proceso de ERE, y que han quedado resueltas para la temporada primavera-verano, según la empresa. Además, ha influido el cierre de líneas deficitarias, como niño, aunque su peso en el total de las ventas es menor.