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El perfume ‘Suddenly Madame Glamour’ que se vende en los supermercados Lidl huele igual que ‘Coco Mademoiselle’ de la marca Chanel
Esto es lo que asegura Martin Lewis, un experto en ofertas de supermercado. La diferencia de precio entre un producto y otro es abismal: el de la marca blanca del supermercado cuesta 6 euros, mientras que el de la firma parisina alcanza los 90. Lewis ha defendido su teoría en la radio británica Radio Times. Según él, la gran diferencia entre un producto y otro es la campaña de marketing que hay detrás, que siempre paga el consumidor.
Coco Mademoiselle fue lanzado en 2001 por Chanel para seducir a las compradoras más jóvenes. Por eso siempre ha contado con rostros populares entre las veinteañeras para publicitarlo, como Keira Knightley o Kate Moss. Además, según defiende Lewis, la caja es mucho más lujosa que la del Lidl. Pero hasta ahí acaban las diferencias.
No es la primera vez que alguien señala el parecido entre estos dos perfumes. En 2011, se realixzó un estudio comparado de las dos fragancias y el 90% de las 150 mujeres que las olieron no encontraron diferencias significativas entre ellas.
Lewis también señala que la colonia ‘Just Pink’ de la cadena de moda Next y que cuesta 20 euros, es idéntica a ‘Romance’ de Ralph Lauren, que se vende a 65 euros el frasco.
Lidl se ha echo famosa últimamente por sus productos de belleza. Recientemente, la OCU eligió a CIEN Crema de Día Q10, de venta en exclusiva en Lidl, como la mejor crema antiarrugas del mercado. Este título hizo que el producto estuviera agotado durante semanas.