Últimas noticias

Adif subasta dos propiedades en Pamplona y Berrioplano

NAVARRA INFORMACIÓN

Adif, Ministerio de Trasportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de Sánchez,  subasta dos propiedades en Pamplona y Berrioplano cuyas propuestas se presentarán a mano

Las dos propiedades son una parcela residencial en el municipio de Berrioplano y un local en Pamplona para «favorecer y racionalizar la gestión».

En Berrioplano la propiedad que subasta Adif es una parcela residencial de 331,20 m², con una edificabilidad de 1.490,18 m²/t, en el Sector Etxebakar, Parcela R.1.3. Sale a un precio mínimo de 530.000 euros, con una fianza de 26.500 euros.

Por su parte, en Pamplona subasta un local de 394 m² en propiedad en la Calle Estella, Nº. 8, planta baja, entreplanta y sótano, que sale a un precio mínimo de 595.000 euros, con una fianza de 29.750 euros.

Las ofertas para la subasta de las dos propiedades del Ministerio finaliza el día 24 de mayo, a las 12:00 horas.

Las propuestas deberán presentarse en mano, en sobre cerrado y dirigido al delegado de Patrimonio y Urbanismo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Norte, en la Plaza de la Estación s/n 1º, 31012 Pamplona, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Pliegos de condiciones para la subasta. 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *