NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Reciben cristiana sepultura más de 2 mil bebés hallados muertos en casa de un médico abortista en EEUU
Los restos de los más de 2.400 bebés abortados, que fueron descubiertos en el garaje del fallecido médico abortista Ulrich Klopfer en septiembre de 2019, fueron enterrados este miércoles 12 de febrero en Indiana (Estados Unidos)
Enterrados en el cementerio de Southlawn en South Bend, Indiana, están asociados con abortos que el Dr. Klopfer realizó en clínicas de Indiana ubicadas en Fort Wayne, Gary y South Bend.
Los restos de los bebés fueron encontrados en dos propiedades separadas propiedad del Dr. Klopfer, cuyos familiares sobrevivientes han cooperado con las autoridades durante la investigación que siguió. Las autoridades determinaron que los restos eran de abortos realizados entre 2000 y 2003.
A la ceremonia asistió el Fiscal General de Indiana, Curtis Hill, el principal promotor de la iniciativa. También participaron representantes de Right to Life Michiana, grupo que dirigió un servicio de oración después del discurso de Hill.
«Hemos identificado un lugar de entierro con el propósito de conmemorar a estos 2,411 no nacidos, manteniéndolos juntos en reposo, cada uno de ellos conectado por su destino común», dijo el Fiscal General Hill en la tumba.
“Cada uno de estos 2,411 fue una vida, una vida que se terminó, y cada uno merece estar seguro en un lugar de descanso final, con dignidad y respeto, como se debe permitir a todos los seres humanos. Que cada uno de los 2.411 enterrados aquí, ahora y para siempre, descanse en paz «.
El Dr. Klopfer murió el 3 de septiembre de 2019, a la edad de 79 años. El 12 de septiembre, las autoridades de Illinois se enteraron de que los miembros de la familia que revisaron las pertenencias del Dr. Klopfer encontraron restos fetales preservados en su residencia de Illinois, lo que provocó la investigación que sigue en curso. Al enterarse de que los restos eran de Indiana, el Fiscal General Hill contactó a las autoridades de Illinois y supervisó el transporte de los fetos abortados de regreso a Indiana.
Informe de la investigación aquí
Trump, el primer presidente de EE UU que acude a una marcha antiabortista y pro vida