
NAVARRAINFORMACIÓN.ES
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en España, intervalos de viento fuerte en el litoral Cantábrico occidental y en las Islas Canarias occidentales
En Galicia estará nuboso con probabilidad de precipitaciones que tienden a cesar al final del día. La nubosidad se extenderá al resto del Cantábrico con probabilidad de alguna precipitación en su sector oriental por la tarde. Nuboso en el norte de Canarias con posibilidad de alguna lluvia ocasional. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con nubes de evolución en montañas del centro y el este y algunos intervalos de nubes medias en la meseta Norte.
Temperaturas en descenso en Galicia y oeste de la meseta norte, en ascenso en centro y cuadrante nordeste, pudiendo ser el ascenso notable e incluso extraordinario en puntos del del Cantábrico oriental y alto Ebro. Pocos cambios en el resto.
Régimen de vientos con predominio de la componente oeste, de componente este en el Mediterráneo, y del noreste en Canarias. Soplarán con intervalos de intensidad fuerte en el litoral cantábrico occidental y en las islas canarias occidentales.
