
Es la primera medalla para España en 26 años en unos Juegos Olímpicos de Invierno
El español Regino Hernández acaba de ganar la medalla de bronce en la prueba de boardercross de snowboard de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, disputada este jueves en el Phoenix Park.
El ceutí de la federación andaluza logró de esta forma la tercera medalla olímpica en toda la historia de España en unos Juegos de invierno, después de las que habían ganado con anterioridad los hermanos Fernández Ochoa, Francisco y Blanca, en esquí alpino.
«Ha sido un día increíble, más contento no puedo estar. Da igual que sea bronce, plata u oro. Es una medalla olímpica»; explicó Regino. EFE


Enhorabuena campeón. Doble mérito en un país donde el único deporte q se fomenta es el fútbol de sofá.