Últimas noticias

Regino Hernández gana el bronce para España en el boardercross de snowboard

Regino Hernández gana el bronce para España en el boardercross de snowboard

Es la primera medalla para España en 26 años en unos Juegos Olímpicos de Invierno

El español Regino Hernández acaba de ganar la medalla de bronce en la prueba de boardercross de snowboard de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, disputada este jueves en el Phoenix Park.

El ceutí de la federación andaluza logró de esta forma la tercera medalla olímpica en toda la historia de España en unos Juegos de invierno, después de las que habían ganado con anterioridad los hermanos Fernández Ochoa, Francisco y Blanca, en esquí alpino.

«Ha sido un día increíble, más contento no puedo estar. Da igual que sea bronce, plata u oro. Es una medalla olímpica»; explicó Regino. EFE

About The Author

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *