Miles de personas han desbordado el paseo de Gràcia y el centro de Barcelona en una manifestación contra el terrorismo tras el doble atentado en Cataluña de la semana pasada, una protesta bajo el lema No tinc por (No tengo miedo) a la que ha asistido el Rey, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los presidentes autonómicos, entre otras autoridades.
El monarca ha llegado cinco minutos antes del inicio de la marcha y en esos momentos decenas de personas que se agolpaban en los alrededores lanzaron abucheos contra su persona y contra el jefe del Ejecutivo. También les gritaron en catalán «Fuera, fuera» mientras ambos saludaban al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.
Posteriormente, Felipe VI ha aplaudido a los Mossos d’Esquadra y al resto de cuerpos de seguridad, a los que ha saludado uno por uno entre muestras de afecto, acompañado por Mariano Rajoy, Carles Puigdemont, Ada Colau y los presidentes del Congreso y del Senado.
Los catalanes indepes buscaran hoy una foto mundial de esteladas y reivindicacion politica. Eso si …manchadas de sangre. Los buenos catalanes no se haran oir por miedo. Hoy no se marcha por los muertos, creo que muchos estan muy agradecidos a la sangre derramada porque les dara la oportunidad de pulicitarse al mundo. Hoy no deberia de haber ni una sola bandera. Hoy deberia de ser la marcha de los seres humanos contra la barbarie terrorista.
La animadversión que están creando estos independentistas es tremenda. Los españoles estamos hartos de estos descerebrados que cuando alguien va a darles el pésame por los atentados,.ellos te insultan, te gritan y casi te escupen… Y el estado impasible. débil y evitando la crispación!!!