Últimas noticias

El Gobierno egipcio niega que el secuestrador del avión se llame Ibrahim Samaha

(EFE).- El portavoz del Consejo de Ministros egipcio, Hosam al Qawish, negó hoy que el secuestrador del avión de la compañía Egyptair desviado a Chipre fuera el ciudadano Ibrahim Samaha, como han informado varios medios oficiales egipcios.

En unas declaraciones al canal de televisión Ontv, Al Qawish pidió disculpas por haber vinculado erróneamente a Samaha, de nacionalidad egipcia, con el secuestro del avión.

Según el ministro de Aviación Civil de Egipto, Sharif Fathi Atiya, el secuestrador mantiene todavía retenidos dentro del aparato a cuatro tripulantes egipcios y tres pasajeros extranjeros, cuya nacionalidad no ha sido revelada.

El secuestrador del avión de Egyptair deja en libertad a varios pasajeros y pide asilo político en Chipre

Secuestran un avión de Egyptair y le obligan a aterrizar en Chipre

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *