Últimas noticias

El PP estudia llevar a la Fiscalía a Marisol Moreno

El PP estudia llevar a la Fiscalía a Marisol Moreno

El Partido Popular alicantino considera que esta concejala «no tiene medida» y pide su cese al alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, que tome «medidas contundentes».

Marisol Moreno fue condenada el mes pasado a pagar una multa de 6.000 euros por injurias al Rey Juan Carlos.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alicante estudia llevar ante Fiscalía unas declaraciones de la edil de Guanyar Alacant, Marisol Moreno, realizadas este viernes en el transcurso de una Comisión de Presidencia y en las que ha acusado a los ‘populares’ de haber celebrado sus juntas de gobierno en un club de alterne de la ciudad.

El Partido Popular alicantino considera que esta concejala «no tiene medida» y pide al alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, que tome «medidas contundentes».

El Ayuntamiento de Alicante está dirigido por un tripartito formado por el PSPV-PSOE, Guanyar Alacant (EU-IU y Podemos) y Compromís.

Marisol Moreno, recientemente condenada por la Audiencia Nacional a 6.000 euros por injurias al Rey Juan Carlos a raíz de una cacería en Botswana, ostenta las responsabilidades de Juventud y Protección Animal.

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *