‘Ciudadanos trabaja para llegar a un acuerdo con aquellos que no son capaces de darse la mano’
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que no hay ningún preacuerdo con el PSOE, sino unas negociaciones serias y responsables, aunque ha dicho que «falta poco», y ha instado al líder socialista, Pedro Sánchez, a decidir ya esta semana si «escoge» entre ellos o Podemos.
Albert Rivera, ha asegurado que «Ciudadanos trabaja para llegar a un acuerdo con aquellos que no son capaces de darse la mano». Rivera ha añadido que «los tres partidos tienen un nexo común: diálogo y cambio». Rivera ha defendido que «Ciudadanos pone encima de la mesa lo que nos une, para que España tenga un gobierno que nos represente a la mayoría de los españoles».
El presidente de Ciudadanos (C’s) ha asegurado que «los españoles no se han equivocado votando, se equivocan los que no saben leer el resultado». Rivera ha explicado que «para Ciudadanos lo más cómodo sería quedarse en un rincón viendo pasar la película, pero tenemos claro que queremos poner soluciones y no problemas, eso es lo que esperan los españoles de los políticos».
En declaraciones al programa ‘Los desayunos de TVE’ Albert Rivera ha hecho referencia a la necesidad de regeneración política afirmando que «Ciudadanos quiere que se acaben los aforamientos, y los indultos para políticos corruptos», además ha añadido que «estamos arrastrando al PSOE hacia esa regeneración, proponiéndole medidas que no se han visto en los últimos 30 años en nuestro país».
Sobre las negociaciones y proceso de investidura, el presidente de C’s ha manifestado que esta semana tenemos que saber si el PSOE escucha el modelo de Podemos, «con más paro», o un «modelo constitucionalista que no castigue con impuestos a la clase media española»
Ciudadanos es única fuerza política que está demostrando sensatez,cordura y actitud dialogante,lucha contra la corrupción y la unidad de España.Que Ciudadanos tiene muchos enemigos,es evidente,son los mismos que ponen palos en las ruedas de la regeneración democrática que España necesita,pero cada día somos más los del sentido común,que los apesebrados acólitos.