Últimas noticias

Cultura ofrece a los profesionales del sector artístico y cultural un taller sobre la marca personal

Cultura ofrece a los profesionales del sector artístico y cultural un taller sobre la marca personal

Profesionales del sector artístico y cultural en un taller anterior del programa "Navarra Creativa".
Profesionales del sector artístico y cultural en un taller anterior del programa “Navarra Creativa”.

Tendrá lugar en el Archivo General de Navarra el jueves 26 y viernes 27 de marzo

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana pondrá en marcha la semana que viene un nuevo taller dentro del plan de formación Navarra Creativa, dedicado a la marca personal.

Tendrá lugar en el Archivo General de Navarra el jueves 26 y viernes 27 de marzo. Dado el interés que ha suscitado, Cultura acaba de ampliar el aforo de 20 a 30 alumnos.

El contenido del taller es de interés para personas con distintos perfiles culturales: artistas plásticos, músicos, gerentes de entidades artísticas, gestores culturales, profesionales del sector audiovisual, del teatro, la danza o del folclore, y va a permitir adquirir herramientas y metodología de trabajo a fin de elaborar, definir y diseñar la propia marca personal.

Pueden realizarse las inscripciones a estos cursos en la dirección: www.culturanavarra.es

Contenido del taller

El taller consta de dos módulos diferenciados:

El primero está centrado en conocer a fondo qué es la marca personal y cómo trabajarla. Con este fin se realizará una introducción al marketing y se explicará qué es la marca personal, se analizará la cuestión “branding vs. marca personal”, así como la estrategia de marca personal. Este módulo está impartido por Luis García.

El segundo tratará de las herramientas del entorno 2.0 para posicionar la marca de cada entidad: Linkedin, twitter, blog (herramienta fundamental para convertirnos en stakeholders), trabajar la reputación online así como otras herramientas de ese entorno que pueden ayudar a posicionarnos. Este segundo taller estará impartido por Sara Rubio.

Cada módulo tendrá una duración de 5 horas. Ambas sesiones empezarán a las 9 horas.

Los docentes, Sara Rubio y Luis García, forman parte del grupo Poliedricom (Empresa pionera en Andalucía en formación de patrocinio y mecenazgo, así como en temas de marketing y comunicación).

Las próximas acciones formativas para 2015 son: “La ley de mecenazgo cultural: orientaciones prácticas”; “Los públicos en la cultura”; y “Cómo hacer un plan estratégico en un territorio, sector u organización cultural”.

 

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies