Últimas noticias

Feijóo afirma que el “fin de ciclo del sanchismo es total” y que el cambio político en España “empieza en Extremadura”

Feijóo afirma que el “fin de ciclo del sanchismo es total” y que el cambio político en España “empieza en Extremadura”

NAVARRA INFORMACIÓN

Feijóo afirma que el “fin de ciclo del sanchismo es total” y que el cambio político en España “empieza en Extremadura”

En un mitin en Puebla de Alcocer (Badajoz), el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, recalca que “la decadencia y el derrumbe del Gobierno es total” y reclama que el 21D sea el punto de inflexión para iniciar el cambio: “Los vamos a echar y vamos a empezar por Extremadura”.

“Reivindica que Extremadura vive “un momento decisivo” y que solo hay dos proyectos: el de avanzar o el de bloquear”. Tras insistir en que la papeleta del PP es la única que garantiza “servicios públicos mejores, estabilidad y un gobierno que no dependa de nadie salvo de los extremeños”.

Sobre el caso del hermano de Pedro Sánchez y la gestión de la Diputación de Badajoz del candidato socialista, recalca que “los extremeños han sido utilizados y humillados”, por ello pide a los ciudadanos que el 21D “digan en las urnas lo que ya dicen en la calle”.

Afirma que “la decadencia del sanchismo es total” y que cualquier gobierno europeo habría caído ya. “El final es indiscutible y el PSOE tiene que elegir entre un final muy doloroso para todos o cortar por lo sano antes de que se siga dañando nuestro país”, asevera.

“Sánchez ha asumido a España en un estado de descomposición. El sanchismo ha corrompido todo lo que ha tocado y los españoles no nos vamos a rechinar”, recalca.

Asegura que “lo mejor está por venir” si Extremadura consolida un gobierno fuerte, con menos impuestos, y más empleo, y pide concentrar el voto en el PP para “culminar el cambio”.

Reclama el voto para que Extremadura avance y nadie la pueda bloquear, “para que nadie le pueda poner una piedra en el camino” y recalca que votar a Guardiola es votar “una presidenta libre, y sin tutelas desde Madrid”.

Subraya que el 21D es la oportunidad de “pasar página al abandono” y abrir “una etapa de dignidad y respeto a Extremadura”, asegurando que la región “merece un lugar justo en la historia de España” después de años siendo tratada “como moneda de cambio del sanchismo”.

Concluye que el cambio “no es una promesa, sino una necesidad”, y anima a votar para asegurar “un gobierno sólido, estable y decente”, capaz de garantizar oportunidades.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *