Últimas noticias

Más de cien mil personas en la Plaza de España de Madrid claman contra Sánchez: !Elecciones ya¡

NAVARRA INFORMACIÓN

Clamor cívico en Madrid contra Sánchez: Más de cien mil personas colapsan la Plaza de España de Madrid con el lema «Mafia o democracia»

Más de cien mil personas, ante un sol y calor de más de 30 grados, han atendido a la llamada del PP y su presidente Feijóo en la Plaza España de Madrid. Una concentración anunciada para pedir la dimisión de Sánchez, contra su gestión política, gubernamental de de corrupción enédita e impropia de un país democrático.

Bajo el lema «Mafia o democracia», más de cien mil personas con banderas españolas por doquier, han manifestado su malestar contra un gobierno corrupto y contrario a la democracia. Primero los anfitriones de Madrid: el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso han hablado sin pelos en la lengua.

El presidente del PP, alberto Núñez Feijóo, quien en julio se presentara a la reelección en un Congreso estatutario e ideológico, ha puesto el punto y final con un descurso claro y contundente en el que presentaba las razones por las que «España no merece un país con presidente que se «esconda y huya». «Ríndase a la democracia», le ha expetado Feijóo, para pedirle ¡elecciones ya! «porque  nadie le voto para esto, ni los suyos propios».

Feijóo convoca a los españoles a la revolución de la decencia y la libertad y exige elecciones

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, avanza que “vamos a liderar juntos la revolución de la decencia y la libertad”. “Queremos elecciones y las queremos ya. Ríndase a la democracia. España está preparada, yo estoy listo. Y solo falta que Sánchez encuentre el coraje para poner urnas y preguntar a los españoles”, señala.

“A mí no me sobra ningún español. Creo en una nación sin muros y que juntos los derribemos. Yo no quiero un frente de la ira, porque España no necesita revancha, necesita concordia”, avanza.

Destaca que con esta degradación acabarán los españoles y pide hacerlo con grandeza “uniendo a la mayoría silenciosa que ha dejado de serlo cívicamente”. “Cualquier persona decente hace tiempo que ya habría devuelto la palabra a los españoles. Pero no escogerá esa salida honrosa quien lleva actuando años con tanto deshonor”, manifiesta.

Llama a los españoles a defender la democracia, sus derechos y su país. “Españoles, son vuestros derechos los que están en juego. Y eso os convoca. La democracia nos pertenece a todos y, por tanto, es responsabilidad de todos. No hay equidistancia posible”, subraya.

Asegura que nadie le va mover de la centralidad, destaca que su método es “legalidad, institucionalidad, la solvencia y el apoyo de la calle con el objetivo de volver a ganar Pedro Sánchez y dar a España un Gobierno decente”.

Agradece a los participantes que hayan demostrado que “España está cansada, pero no está rendida”. “Estamos aquí para que seáis vosotros los que habléis alto y claro. Frente al presidente que se esconde, aquí está un país que no lo hace; frente al Gobierno que nos miente, aquí están los españoles que no se callan”, afirma.

Explica que el PP ha puesto los medios para liderar la respuesta de una sociedad harta. “Estamos aquí para defender a nuestro país, el país del que quieren apropiarse es propiedad del conjunto de los españoles, los recursos con los que mercadean o directamente roban son de todos y las instituciones que usan para su interés personal son vuestras”, añade.

“Que nadie os diga que esto no sirve. Quieren una sociedad anestesiada, que no salgamos a la calle, quieren nuestra resignación”, exhorta.

Acusa al Gobierno de llenar todo de corrupción, de cloacas, de mentiras. “España no es un cortijo. Los españoles no somos sus siervos. España es un país limpio y decente. Y los españoles una sociedad viva, valiente y comprometida”, señala.

Dice sí a la “honestidad frente a la corrupción; a la limpieza frente a las cloacas; a la verdad frente a la mentira” y asegura que los implicados en todos los escándalos tendrán que responder ante la Justicia. “El Estado funcionará. Los españoles responderán y yo estaré a altura de este gran país”, sostiene.

 

Concentración en Madrid contra Sánchez. X

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *