Últimas noticias

«Ni amnistía, ni autodeterminación»: 18 de noviembre la sociedad civil en Cibeles, Madrid

«Ni amnistía, ni autodeterminación»: 18 de noviembre la sociedad civil en Cibeles, Madrid

Mañana 18 de noviembre a las 12:00 la sociedad civil  se manifiesta en Madrid, en Cibeles, «No en mi nombre: Ni amnistía, ni autodeterminación»

Más de 100 asociaciones civiles de todo España se concentra mañana en Madrid contra la amnistía. «Por la libertad, la unidad y la igualdad». «No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación». También se han sumado PP y Vox.

Tras la invistidura de Pedro Sánchez con el acuerdo y firma de la Ley de amnistía asociaciones, jueces, Fiscalía, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, juristas, confederación de empresarios, ciudadanos cada día, han manifestado su rechazo absoluto a la amnistía de PSOE y Juntos por Cataluña. Así como a las negociaciones con otros partidos como Bildu.

El promotor de esta movilización es el creador del Foro España Cívica y ex presidente de Sociedad Civil Catalana, Mariano Gomá.

No amnistía: Pompaelo se suma a la movilización de la sociedad civil el 18 de Noviembre en España

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *