Últimas noticias

Casado no dimite por el ataque a Ayuso y convoca Congreso extraordinario

NAVARRA INFORMACIÓN

Casado ha decidido no dimitir por el ataque a la presidenta de Madrid Ayuso y convoca Congreso extraordinario

El presidente del partido popular, Pablo Casado, tras secundar a Egea  contra Ayuso y hablar ahora de «tráfico de influencias», ha decidido no dimitir y a cambio ha convocado un Congreso extraordinario para los días 2 y 3 de abril, al que no se presentará como candidato.

Un día después de la dimisión del secretario General, Teodoro García Egea, Casado convocó la junta con los presidentes autonómicos, a la que no acudió la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Reunión en la que no presentó la dimisión requerida y anunció la convocatoria de un Congreso extraordinaria.

En la reunión Casado ha pedido al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que se presente como candidato a la presidencia del partido y por elección unánime será la portavoz Cuca Gamarra la coordinadora general del partido hasta la celebración del Congreso.

Los presidentes populares han considerado que es Feijoó la solución.

Más noticias relacionadas

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *