NAVARRA INFORMACIÓN.ES
SUP ha defendido y defiende a la Policía ante los ataques de Podemos por hacer su trabajo
«Vamos a seguir defendiendo a los policías, la legalidad de las intervenciones que se ajustan a Derecho y, sobre todo, nuestro derecho a ser respetados», ha afirmado el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en un comunicado.
Además ha considerado de «enorme gravedad» que un diputado «señale a un sindicato por ejercer su labor constitucional». Asimismo ha denunciado que el portavoz de Podemos «ha mentido descaradamente» en la Comisión de Interior.
«Pese a los intentos de callarnos o amordazarnos» ha asegurado que defenderán «la profesionalidad, el compromiso constitucional y la calidad democrática».
«No nos van a callar ahora por defender a los servidores públicos frente a ataques e intentos de politizar nuestro trabajo», ha concluido SUP.
SUP exige al Gobierno de Sánchez “rectificación” y “condena de la violencia”