NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Ciudadanos insiste en que no se puede hacer caso de las encuestas y que habrá que estar muy atentos a la abstención. La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, asegura que a estas alturas está todo absolutamente abierto y por ello ha hecho un llamamiento a la participación.
En una entrevista en El Món en RAC1 con Jordi Basté, Inés Arrimadas ha admitido, como este miércoles hizo Carrizosa, que si es necesario, aceptarán los votos de Vox para gobernar. Arrimadas cree que pueden estar a un escaño de gobernar y, por tanto, no se puede descartar ningún apoyo del bando constitucionalista.
La líder de Ciudadanos cree que la solución al proceso separatista pasa por centrarse en «lo que compartimos como la sanidad, la calidad educativa, la seguridad en las calles, los autónomos o las ayudas directas ‘. Y ha criticado que haga diez años que el país pierda el tiempo hablando de una cosa en la que es imposible ponerse de acuerdo.
Arrimadas también se refirió a las declaraciones que Pablo Casado hizo este miércoles en el mismo programa explicando que el 1 de Octubre no salió a hablar en nombre del PP para que no compartía la versión de Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría.