Últimas noticias

Se intervienen 15 fiestas particulares con un detenido por agredir a los policías

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral de Navarra han intervenido conjuntamente con un total de más de 100 denuncias con un detenido por agredir a agentes municipales y la intervención en 15 fiestas particulares

Según informa Policía Municipal de Pamplona los agentes han realizado 42 denuncias por no portar mascarilla, 49 por botellón, 21 por no mantener la distancia y 3 locales también han sido denunciados por venta de alcohol sin autorización.
Además han intervenido en 15 fiestas particulares con un detenido por agredir a policías

Por otra parte, Policía Foral ha informado de que han realizado 42 denuncias 16 han sido por botellón en la Plaza de Libertad, Sta. Lucía, c/Berriosuso, y Parque de Yamaguchi). 15 por no llevar mascarilla, 9 por no mantener la distancia en mesa y 2 por beber fuera del bar.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *