
NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Innovation Factory, Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Navarra, ha puesto en marcha un nuevo formato de sesiones formativas para la cuarentena, #ThinkinnOutLoudUNAV
Un programa de entrevistas de 20 minutos en directo a través de su perfil en Instagram, que tiene lugar todos los días a las 20.05 horas, justo después de los aplausos.
El Student Innovation Team, un grupo de alumnos de diferentes facultades que trabajan estrechamente con Innovation Factory, ha llevado a cabo esta iniciativa para seguir formándose junto a profesionales de disciplinas muy variadas y para ofrecer un contenido diferente, entretenido y para todos los públicos. En estas charlas se abordan temas orientados al emprendimiento, superación personal, motivación y resolución de problemas en tiempos de crisis.
Esta semana abre las conferencias Carlos Andreu, speaker y consultor. También intervendrán Antonio Espinosa, Co-Founder & CEO AUARA, May López, Fundadora de Denim Souls; y Hugo Rodríguez, Fundador Grosso Naopletano (Iniciativa Food4Heroes Madrid), martes, miércoles y jueves respectivamente.
Hasta ahora han intervendio Juan Carlos Sesma, de CO2 Revolution; Josepe García, director del Instituto Impact y de la Escuela de Oratoria para Empresarios; Pablo España, fundador de We Are Seekers; Nora Alonso, cofundadora de Iden Biotechnology; Ecequiel Barricart, director creativo de YouMedia; Cha!, músico y diseñador; y Ricardo Pérez Merino, director de relaciones institucionales en Geoalcali SL.
Además de la parte formativa para alumnos y profesionales, el Student Innovation Team pretende que los espectadores abran los ojos y se den cuenta de que para hacer cosas por los demás, tener iniciativa o emprender, no es necesario esperar a vivir en tiempos de crisis o a encontrar una necesidad concreta sin resolver. Porque, según la filosofía de este evento, el emprendimiento debería ser una manera de estar en el mundo siempre al servicio de la sociedad.