NAVARRAINFORMACIÓN.ES
José Antonio Otxoteko (Gerente de Tour Magazine) y Ana Beriáin, Presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, han presentado la edición navarra de Tour Magazine que sustituye a NavarraTour
El objetivo es dar a conocer lo mejor de la Comunidad Foral entre quienes nos visitan. Ante el crecimiento del turismo en Navarra, esta publicación sirve para mostrar, de un modo atractivo, muy visual y con el apoyo de redes sociales, aquellos aspectos que más interesan a quienes, por ocio o trabajo, visitan nuestra Comunidad.
La revista ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra para que desde enero de 2020 todos los hoteles de 4 y 5 estrellas de Pamplona y Navarra cuenten con esta revista en sus habitaciones.
Datos de la revista
Tour Magazine Navarra es una publicación totalmente bilingüe en castellano e inglés. De periodicidad trimestral (ediciones en enero, abril, julio y octubre). Entre los contenidos destacan el ocio, la gastronomía, la cultura y el comercio. La distribución se realizará en todas las habitaciones de todos los hoteles de 4 y 5 estrellas de Pamplona y Navarra.
La tirada asciende a 4.700 ejemplares cada trimestre, 18.000 ejemplares al año
Perfil del lector, nivel económico y cultural alto, edad media de 46 años y con un gasto diario (ocio, manutención y compras) elevado que puede ascender a los 158€.
Tour Magazine es un grupo editorial dedicado al turismo, el ocio, la cultura, la gastronomía y el comercio. Edita desde 1998 publicaciones trimestrales que se distribuyen en más de 8.200 habitaciones de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y La Rioja, con una tirada de más de 32.000 ejemplares/trimestre.