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En salud, tú eliges… ¿lo bueno? ¿lo barato?

Durante estos últimos años, con la aparición del “low cost”, parece que nos hemos acostumbrado al concepto mercantilista de la salud, dejando a un lado la dimensión de profesión de la salud que es realmente de lo que se trata.
En odontología, como en muchas otras áreas, la aparición de numerosas franquicias han hecho asequible la sanidad privada dental a gran parte de la población que así lo ha demandado, realizando un porcentaje de los procedimientos y acaparando una parte del mercado.

Pero, ¿sería posible poner la alta cualificación y las clínicas de alto standing al alcance de las personas que las quisieran disfrutar?

Precio razonable, calidad excelente

Hace unas pocas semanas una empresa francesa de aviación decidió disponer todo el espacio de sus aviones para que fueran asientos de primera clase, amplios, cómodos, confortables… a un precio bastante razonable; sin llegar a ser una tarifa elevada, pero pagando un poco más por lo que se ofrece. La respuesta por parte de los usuarios fue tan positiva, que se han planteado ampliar el servicio a otras de las rutas que cubren.

Y es que las personas están dispuestas a pagar un poco más, si a cambio se percibe un servicio mejor. Existen en nuestro entorno clínicas dentales de alto standing, con personal experto, últimas tecnologías, visión médica integral del paciente, con espacios amplios, cómodos, tipo resort, protocolos de calidad por encima de las normativas convencionales, servicios complementarios de sedación, medicina estética, etc. En definitiva, altos niveles de compromiso con los pacientes, y que están al alcance del paciente que quiera disfrutar de estas prestaciones.
Odontología de alto rendimiento

Son centros que además tienen en su operativa el novedoso concepto de ARO (alto rendimiento odontológico). Una metodología que permite el ahorro de tiempo a los pacientes, al realizar numerosos procedimientos en una sola sesión. Esto hace que el abandono de tratamientos por parte de los pacientes prácticamente desaparezca, como otro valor añadido.

Queremos que el paciente perciba la experiencia de acudir al dentista como algo positivo y agradable, tal y como lo manifiestan numerosos pacientes. Todo esto, al alcance de cualquier usuario que quiera recibir ese plus de calidad en algo tan importante como la salud.

Dr. Felipe Rivas, director médico del Grupo Sannas

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