Pedro Sánchez vive en los mundos de yupi. Quiere gobernar con ERC. No puede decir que no, es su deseo más ferviente. Tantas alas ha dado a los independentistas catalanes que, ahora, los vascos, empiezan a pedir lo mismo y lo que es peor, de la mano de los amigos del terrorismo etarra.
Poco falta para que los nacionalistas gallegos pidan; para que los nacionalistas andaluces, pidan o para que el resto, pida también. Y Pedro Sánchez dirá que sí. España no se merece esto. España merece un Gobierno fuerte que defienda la unidad territorial y no defienda su disgregación y todo para mantenerse en el poder. Por mucho que pretenda la República. Vergonzoso.
¿Cuándo este país va a tener presidentes del Gobierno con clase, que sepan defender a un país que se lo merece todo?
Los ciudadanos estan hartos de tanto “canta mañanas”, de tanto “chupa.-tintas” que solo quieren vivir de la política y que no quiere hacer política. Es que les importa un bledo.