NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Los jugadores del Club Atlético Osasuna volverán, un mes después de alzar a la copa de campeones de LaLiga 123, a las instalaciones de Tajonar para preparar su regreso a la máxima categoría con doce sesiones de trabajo programadas en las dos primeras semanas de pretemporada
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, la primera sesión de trabajo a las órdenes de Jagoba Arrasate tendrá lugar el jueves, 11 de julio, a las 18:00 horas en Tajonar.
Cuatro de las sesiones previstas tendrán lugar esta semana: una vespertina el jueves, doble el viernes y matinal el sábado, antes de guardar descanso el domingo. Los entrenamientos que tendrán lugar a las mañanas está previsto que se inicien a las 10:00 horas, mientras que los de las tardes serán a las 18:00 horas.
La segunda semana estará formada por sesiones dobles el lunes 15 y el miércoles 17, mientras que únicamente habrá matinales el martes 16 y el jueves 17. El viernes 19 está programada una sesión alternativa y el sábado 20 tendrá lugar el primer amistoso de la fase de preparación.
El Promesas será el adversario de un encuentro que tendrá lugar a puerta abierta en horario matinal y del que en los próximos días se informará de la hora concreta, apunta el club en su web, en la que precisa que con ese partido, concluirá la segunda semana de trabajo estival.
Tres días de pruebas médicas en Osasuna antes de regresar al entrenamiento