
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana un total de 166 intervenciones de diferente tipo relacionadas con la Seguridad Ciudadana, una de ellas con un joven al parecer «bastante influenciado por el alcohol» que fue encontrado en el río y al que tuvo que convencer para que saliera.
Una vez fuera, el chico, de 22 años, tuvo que ser arropado por los policías hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.
Así lo señala el cuerpo municipal en su balance de fin de semana, en el que destacan las 27 intervenciones por problemas de convivencia, muchas de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes.
También han actuado en 22 casos de ayuda a personas en necesidad, como la entrada en un domicilio donde se encontraba caída desde hacía varias horas una señora de 75 años que tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.
También se ha intervenido en 6 ocasiones por agresiones entre particulares y se ha detenido a 3 personas, una de ellas acusada de maltrato en el ámbito familiar, otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, y la tercera acusada de robo con fuerza en varios vehículos estacionados. EFE