Últimas noticias

Encierro 14 de julio: los Miura protagonizan un último encierro fugaz

ANE FROMMKNECHT

Los astados de miura han “volado”esta mañana a lo largo de todo el recorrido,el cual han completado en un increíble tiempo de dos minutos y doce segundos,el más rápido con diferencia este año.La manada ha permanecido junta prácticamente en todo el recorrido,aunque antes de llegar a la curva de estafeta,los toros han tomado la delantera,dando posibilidades de hacer alguna buena carrera

El encierro número 52 de esta ganadería,famosa por su velocidad y nobleza en el encierro, se ha saldado con un total de siete traslados al Complejo Hospitalario de Navarra.No ha habido ningún herido por asta de toro,pero sí numerosas contusiones,caídas y golpes debido a la gran cantidad de mozos que hoy han decidido correr este último encierro .

Los toros de Miura serán lidiados esta tarde,en la última corrida  de la feria por Rafaelillo,Rubén Pinar y Pepe Moral,siendo el broche final para esta feria del toro 2018. 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *