La Policía Municipal de Pamplona ha imputado este fin de semana a doce conductores por infracciones a la ley de seguridad vial y detenido a cinco personas por diversos delitos
Según la información ofrecida hoy por este cuerpo, tres personas han sido arrestadas acusadas de malos tratos en el ámbito familiar a sus parejas en dos casos y a una hermana en el tercero, otra detención se ha practicado por quebrantamiento de condena, y la quinta por tener vigente una orden de detención e ingreso en prisión.
En cuanto a los conductores, diez han sido imputados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno por carecer de permiso de conducir y otro por negarse a realizar la prueba de etilometría.
La Policía destaca el caso de un conductor no era capaz de sacar su coche de donde estaba estacionado y otro que fue perseguido por un agente fuera de servicio al observar que circulaba de forma temeraria hasta que fue interceptado por una patrulla.
Además a lo largo del fin de semana los policía locales han intervenido en 10 agresiones entre particulares y en 32 problemas de convivencia y han atendido a 29 personas en diversas situaciones de necesidad, entre ellas un chico y un chica de 17 y 14 años que fueron evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra por encontrarse en malas condiciones tras haber ingerido droga y alcohol. EFE