NAVARRAINFORMACIÓN.ES
La Hermandad de la Pasión quiere mostrar su apoyo a los cristianos perseguidos del mundo, uniéndose a la iniciativa promovida por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) y apoyada por el Papa Francisco
Por ello, informan desde la Hermandad, en el Acto Procesional y de Oración de mañana Jueves Santo delante de cada paso se portará un cirio con el logotipo de esta iniciativa.
Tradicionalmente delante de cada paso es portado un farol, que sirve para avisar al paso siguiente de cuando el paso se pone en marcha y cuando se para. En caso de parar tras una curva, el portador retrocedía hasta ser visto por el siguiente paso. En esta ocasión los faroles serán sustituidos por cirios que porten la imagen oficial del apoyo a los cristianos perseguidos.
El Recorrido del Retorno de la Dolorosa, que se efectuará una vez terminada la procesión del Santo Entierro de Viernes Santo será el siguiente:
Iglesia de San Agustín, Bajada de Javier, Estafeta, Mercaderes, Plaza Consistorial, San Saturnino, Mayor, Iglesia de San Lorenzo.