Últimas noticias

Jethro Tull ofrecerá dos conciertos en España, uno en Pamplona 4 noviembre

Jethro Tull ofrecerá dos conciertos en España, uno en Pamplona 4 noviembre

Jethro Tull, la banda comandada por el escocés Ian Anderson, celebrará sus 50 años de existencia con una gran gira que, a su paso por España, ofrecerá dos conciertos el próximo mes de noviembre: el día 3 en el Palacio de Congresos de Madrid y el 4 en Baluarte en Pamplona.

Madness Live!, la promotora responsable, ha avanzado hoy la celebración de esos dos «shows» para los que ya están disponibles las entradas, a precios que parten de los 50 euros más gastos de distribución en venta anticipada.

Para la ocasión, Anderson ha planteado «un repaso completo» a ese medio siglo de historia que comenzó en 1968 para Jethro Tull, referencia imprescindible del rock progresivo británico.

En su discografía, teñida de sonidos folk gracias a la flauta de su líder, destacan álbumes como «Aqualung» (1971), lleno de personajes marginales como el pedófilo vagabundo que le da título, o «Thick as a brick» (1972), compuesto por una única canción dividida en dos partes. EFE

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *