Últimas noticias

El Banco Santander será patrocinador de la Liga de Campeones desde 2018-2019

El Banco Santander se convertirá en patrocinador oficial de la Liga de Campeones a partir del inicio de la temporada 2018/19, según el acuerdo alcanzando con la UEFA para tres años que incluye la Supercopa y las finales de la Liga Juvenil y la «Champions» de Fútbol Sala.

La UEFA anunció este miércoles el compromiso con la entidad bancaria con sede en Madrid, que «es uno de los bancos líderes mundiales, con más de 102 millones de clientes y unas 14.000 marcas (más que cualquier otro banco internacional), lo que hace al Banco Santander un excelente socio para la competición más prestigiosa de clubes europeos».

“El apoyo a la Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar donde nacimos hace 160 años y que es nuestra sede. Nos gusta el deporte. El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo», destacó Ana Botín.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *