El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González fue trasladado al calabozo a la 01:15 horas de esta madrugada por agentes de la Guardia Civil a la Unidad de Detenidos de la Comandancia de la localidad madrileña de Tres Cantos, después de que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de este cuerpo hayan registrado durante más de cinco horas su despacho profesional de la madrileña calle Alcalá.
El registro documental de su despacho ha sido ordenado por el juez Eloy Velasco dentro de la ‘Operación Lezo’ por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II. El expresidente madrileño, que llegó al despacho sobre las 20:00 horas, estuvo presente durante el registro, que se ha realizado después de la inspección del domicilio de González, que también fue presidente del Canal de Isabel II, un registro que se ha alargado durante diez horas.
Ignacio González salió de su domicilio a las 19:20 horas en un coche que formaba parte de una comitiva de seis automóviles de la Guardia Civil, unos camuflados y otros coches patrullas de la Benémerita. Unos 20 minutos antes había salido de la casa su abogado, quien comunicó escuetamente a los periodistas que había concluido el registro del domicilio. NAVARRA INFORMACIÓN
Me parece muy bien que detengan a todos los corruptos si lo merecen pero y al clan Pujol, que todavía están con las maleta llenas de dinero de un lado para otro, no los detienen. Por qué???