Últimas noticias

La CEN manifiesta su «profunda preocupación» por que el plan de tráfico de Pamplona «perjudique al comercio»

La CEN manifiesta su «profunda preocupación» por que el plan de tráfico de Pamplona «perjudique al comercio»

NAVARRAINFORMACION.ES

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) manifiesta su profunda preocupación por el plan de ordenación del tráfico del Ayuntamiento de Pamplona dado a conocer

Un plan  que «puede afectar muy negativamente  a la accesibilidad  del   centro de la ciudad  y por lo tanto al futuro  de los comercios del Casco Antiguo y del Ensanche».

Recuerdan desde la CEN que «el Casco Antiguo y Ensanche  alberga actualmente a más del 50% de la actividad comercial de la ciudad, con más de 1.200 comercios,  por lo que resulta fundamental,  -si queremos seguir teniendo  una ciudad con vida y actividad en el centro-,  que no solo no se empeoren sus condiciones de acceso sino que  se realicen todos los esfuerzos necesarios para mejorarlas».

Por ello, piden a los «grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Pamplona y especialmente a los que forman parte del equipo de gobierno que, antes de que se ejecute el plan de ordenación de tráfico, se  debatan y consensuen con todos los agentes sociales y  económicos de la ciudad, y de forma especial con las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo y del Ensanche, las medidas a tomar en las que se garantice la accesibilidad al centro de Pamplona a través de todos los medios de transporte».

General Chinchilla y Calle Bosquecillo serán peatonales

 

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *