Últimas noticias

C’s presume de imponer a Rajoy su hoja de ruta, con sus 150 exigencias

C’s presume de imponer a Rajoy su hoja de ruta, con sus 150 exigencias

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha presumido de imponer a Mariano Rajoy «su hoja de ruta» con las 150 reformas del pacto de investidura firmado con el PP y que, según ha dicho, serán las directrices del próximo Gobierno.

Girauta, en declaraciones a los medios tras concluir la intervención del candidato del PP y presidente en funciones, ha dicho que ha visto a Rajoy «correcto pero autocomplaciente», aunque sí ha apreciado «un cambio de rumbo» en sus palabras, marcado -a su juicio- por ese acuerdo con la formación naranja suscrito en agosto.

Y, según Girauta, mientras Ciudadanos ha marcado la trayectoria por donde irá el próximo Ejecutivo, el cambio de otros partidos, refiriéndose al PSOE, del no a la abstención «por H o por B», derivado de sus «luchas intestinas», no va acompañado de «exigencias» al PP.

También a Podemos le ha recordado que tuvo la oportunidad de cambiar las cosas si hubiera votado a favor de Pedro Sánchez cuando éste se postuló a la investidura hace unos meses. EFE

Rajoy reclama acuerdos para un Gobierno “duradero, sólido y tranquilizador

El PSOE justifica la abstención a Rajoy: “Por nuestro país”

S.Santamaría destaca la “invitación al diálogo muy amplia” que ha hecho Rajoy

 

About The Author

1 Comentario

  1. Lur

    Esta muy bien que el PP quiera dialogar, pero ya tiene una hoja de ruta muy clarita, empezar a poner en marcha los 150 puntos del acurdo con Ciudadanos que tambien firmó el PSOE, ese es todo el dialogo que hace falta. Como empiece a irse por los Cerros de Úbeda es cuando las cosas se le van a complicar, No a todas sus propuestas y en unos meses a disolver el gobierno.así que lo que dure este gobierno depende de ellos.

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *