Últimas noticias

El Ayuntamiento de Pamplona «rechaza» las pintadas «alusivas» a ETA en San Fermín Chiquito

NAVARRAINFORMACION.ES

El Ayuntamiento de Pamplona, tras la condena, lamentación y reproches de UPN, PSN, Geroa Bai e I-E, ha acordado en la Junta de Portavoces que «rechaza» las pintadas «alusivas» a ETA en San Fermín Chiquito

El acuerdo resalta el compromiso del Ayuntamiento con la convivencia y la pluralidad, valores que llevará a los espacios festivos en los que participe

«A propósito de las fiestas de esta pasado fin de semana y en respuesta a determinadas informaciones aparecidas sobre la fiesta la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona, ha aprobado esta mañana:

“1º.- Resaltar, en primer lugar, que las fiestas de San Fermín Txikito de este año 2016 han resultado exitosas en participación ciudadana, en el buen desarrollo de los actos organizados, y con un gran ambiente festivo. Unas fiestas que son fruto del trabajo de las vecinas y vecinos del barrio con la colaboración de este Ayuntamiento.

2º.- Rechazar las pintadas aparecidas durante el fin de semana con carácter alusivo a ETA, que resultan ofensivas para las víctimas y son contrarias a los deseos socialmente mayoritarios de paz y convivencia en esta ciudad.

3º.- Reafirmar el compromiso de este Ayuntamiento con la convivencia entre diferentes y la pluralidad como uno de los mayores valores de la sociedad pamplonesa. En este sentido, mostrar nuestra voluntad de velar para que en los espacios festivos en los que el Ayuntamiento colabore u organice, sean reflejo de ese compromiso.”

UPN denuncia que se ha impedido el debate contra el “uso político radical de San Fermín de Aldapa”

UPN denuncia que “los presos de ETA  vuelven al programa de San Fermín de Aldapa”

El PSN en Pamplona condena la exaltación proetarra en San Fermín Chiquito

Esporrín (PSN) denuncia imágenes de los presos de ETA en el programa de San Fermín Chiquito

Geroa Bai lamenta el “carácter político” del programa municipal de San Fermín Chiquito

I-E “desaprueba” la inclusión de los presos de ETA en el programa de San Fermín Chiquito

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *