Últimas noticias

Cifuentes celebra su primer año de Gobierno «provechoso» para los madrileños

Cristina Cifuentes ha hecho balance de su primer año de Gobierno, un año «muy provechoso para los madrileños», en el que a pesar de que no se ha terminado de superar la crisis se ve que la Comunidad «avanza» y en el que asegura que ha cumplido o puesto en marcha el 85,1 % de sus promesas electorales.

Respaldada por todos los consejeros de su Ejecutivo y acompañada por diputados regionales, alcaldes y miembros del PP de Madrid -entre ellos la recién elegida diputada nacional Mari Mar Blanco-, la presidenta ha hecho un minucioso repaso de sus medidas asegurando que no quería caer en la «complacencia».

Según ha señalado, en estos doce meses ha cumplido o ha puesto ya en marcha el 85,1 % de las 300 medidas propuestas en su programa electoral y del acuerdo de investidura con Ciudadanos, «un porcentaje muy elevado que nos permite afirmar que la acción del Gobierno está bien encauzada y que la legislatura está siendo muy fructífera».

Cifuentes -que ha comparado su gestión con la de Ahora Madrid en el Ayuntamiento- ha afirmado que, con todo, «queda mucho por hacer». «Esto es sólo el comienzo, tenemos que seguir trabajando, profundizar en las políticas que hemos desarrollado», ha subrayado.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *