Últimas noticias

Paro por la muerte de un trabajadora en AN Mélida

Paro por la muerte de un trabajadora en AN Mélida

Los trabajadores del centro avícola AN de Mélida han secundado un paro de media hora para denunciar la muerte de una trabajadora en un accidente laboral ocurrido anoche y exigir que se cumpla la normativa para garantizar el derecho a un trabajo seguro.

Al paro y la concentración que han tenido lugar entre las 15.15 y las 15.45 horas de este jueves, seguirá mañana una concentración convocada por los comités de empresa de AN Avícola y Mesuprel, así como por trabajadores de Tecmalimp, empresa de limpieza a la que pertenecía la vecina de Murillo el Fruto María Ángeles L.O., de 50 años, fallecida en un accidente laboral.

La muerte de esta trabajadora ha sido denunciada en sendos comunicados por los sindicatos UGT, CCOO, ELA y LAB, que han mostrado su solidaridad y apoyo a la familia de la trabajadora y a sus compañeros.

La fallecida, vecina de Murillo el Fruto, trabajaba en una subcontrata de limpiezas para el centro avícola AN y quedó atrapada en una máquina.

 

 

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *