Enrique Martín Monreal compareció en rueda de prensa tras ofrecer la convocatoria a los medios de comunicación. Habló de la situación actual del equipo y de lo qué espera del encuentro ante el Real Oviedo
«El equipo está bien. Vamos creciendo paulatinamente. Nos estamos encontrando cada vez mejor. La Liga está en casa, porque fuera vamos a ganar muchos partidos. El secreto está en acertar y mantener la puerta cero. Y salvo el día del Girona, hemos acertado, hemos hecho gol. Al menos, un gol hemos hecho en la mayoría de los partidos. Por ello, el secreto es dejar la portería a cero.
Nuevas incorporaciones
Con lo que más contento estoy es con la evolución del equipo en estos seis meses. Las incorporaciones van a sumar. No tienen más derecho a jugar por el hecho de venir ahora. Se lo tendrán que ganar, como el resto», explicó.
El Real Oviedo
El técnico navarro no muestra excesiva inquietud aunte un posible cambio en el sistema de juego del equipo ovetense . «No creo que varíe de su sistema habitual. Y si lo hace, no nos inquieta. Es un equipo que juega bien, tiene buen contragolpe y está arriba. Será un partido bonito». comentó.