Últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Navarra y el Parlamento de Navarra celebrarán un acto de apoyo a la profesión

La Asociación de Periodistas de Navarra y el Parlamento de Navarra celebrarán un acto de apoyo a la profesión
Parlamento y Asociación de Periodistas de Navarra apoyan el Manifiesto.
Parlamento y Asociación de Periodistas de Navarra apoyan el Manifiesto.

Con motivo de la conmemoración el 3 de mayo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Asociación de Periodistas de Navarra ha propuesto al Parlamento la celebración de un acto de apoyo a la labor de cuantos ejercen esta profesión. La Libertad de Imprenta, también llamada de Prensa o de Información, se deriva del Derecho a la Libertad de Expresión, señalado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de 1948, y en las constituciones de los sistemas democráticos.

El acto se celebrará el jueves, día 8 de mayo, a las 20 horas, en la Sala Institucional del Parlamento de Navarra, con el siguiente programa:

  • Lectura del Manifiesto aprobado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España con motivo de Día Mundial de la Libertad de Prensa.
  • Intervención del presidente de la Asociación de Periodistas de Navarra, Miguel Ángel Barón Calvo.
  • Intervención del presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *