

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado este domingo más de 3,6 millones de euros en Pamplona con el número 81.854, que ha resultado agraciado con un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie.
Este quinto premio ha sido vendido en la administración de lotería número 11, ubicada en el centro comercial Hiper Eroski de Pamplona, que disponía de 60 series del 81.854 y un resguardo de terminal. Además, el establecimiento ‘Golosinas y loterías San Jorge’, ubicado en el barrio pamplonés de San Jorge, ha vendido dos décimos de este mismo número.
En concreto, la administración de lotería del centro comercial Hiper Eroski, regentada por José María Ilarregui, ha vendido prácticamente todos los décimos de las 60 series y del resguardo de terminal informático que tenía consignados del número 81.854.
Un premio que ha estado «muy repartido», ya que los boletos han sido vendidos en ventanilla, pero también a bares y empresas. De este modo, los bares Endika, del barrio pamplonés de la Chantrea, y Poli, de Noáin, junto con la empresa Bobinados Labrit, han repartido algunas de las series vendidas por la administración.