Los 24 jugadores disponibles han sido convocados por Enrique Martín Monreal para el partido del domingo ante el Gerona. Se queda fuera, por problemas físicos, Álex Sánchez. Regresan a una citación los otros dos jugadores, ya recuperados, como son Milic y David García.
La citación ha sido facilitada tras el último entrenamiento que ha tenido la plantilla en Tajonar. Osasuna se medirá el el domingo, 1 de noviembre, a partir de las 17:00 horas al equipo catalán.
El entrenador no ha dado pistas sobre el posible once y ha mantenido el discurso de que todos pueden tener su oportunidad: «Hay que contemplar todas las posibilidades de la plantilla y todos los que están convocados pueden tener su oportundiad en cualquier momento».
Enrique Martín Monreal ha insistido en su intervención ante los medios en restar presión al hecho de ocupar el primer puesto de la clasificación: “Nosotros somos los más ambiciosos, pero también los más sensatos. Tenemos el listón que tenemos y necesitamos los puntos para seguir en el ático. A partir de ahí, el que se evada de la realidad es su problema”.
En cuanto al partido, ha reconocido que el Girona es uno de los equipos que más le gusta y lo ha argumentado: “El año pasado por su intensidad ya intuí que iba a estar arriba y acerté. Este año tengo la misma opinión. Del Girona me gusta todo”.
